¿Cómo son nuestras clases?

Método

  • 100% Personalizado
  • No Tenemos Grupos, Todo el Trabajo es Maestro-Alumno
  • Avances Sobre Metas
  • Teoría + Práctica

¿Cómo Asignamos Metas?

  • Primer Clase Diagnóstica
  • Nivel de Desarrollo Técnico
  • Musicalidad
    • Ritmo
    • Oído

Clases

Guitarra acústica
y eléctrica

CLASES DE GUITARRA


Nuestra especialidad. Aprenderás con egresados de las escuelas de música más importantes a nivel nacional que se encargarán de que aprendas como profesional, te ayudarán con la postura de los dedos para tocar sin cansarte, crear un sonido limpio, sin vicios ni trucos.

Aprenderás fingerstyle, arpegios, acordes, melodías, rasgueos, segundas voces, requintos y solos.


AGENDA TU CLASE

CLASES DE CANTO


Desde ópera hasta música popular aprenderás a posicionar tu voz y respirar correctamente interpretando las canciones que más te gusten. Conocerás el falsete, los tipos de voces, tu registro (bajo, tenor, contra o soprano) y a trasportar canciones para cantarlas ¡TODAS! Recuerda que tu maestro estará sólo para ti, así que trabajará en arreglos, transcripciones y las mejores clases para que entiendas y sientas realmente lo que cantas.


AGENDA TU CLASE

Canto


Piano

CLASES DE PIANO


Aprende escalas, acordes, arreglos melodías, acompañamientos y los ritmos necesarios ¡para no depender de tutoriales! Desde el piano jazz y la salsa, hasta Beethoven y Chopin. ¡Empieza a tocar esa canción que tanto deseas desde ahora!... y recuerda que con todo y partitura.


AGENDA TU CLASE

CLASES DE VIOLÍN


Quítale el mito al violín. Es un instrumento muy amable para quien aprende con nosotros, enseñando desde la posición correcta (que es la piedra angular de su buen sonido) hasta los tipos de ataques para tocar desde huapangos hasta las baladitas más llegadoras. Recuerda que el instrumento es importante para un buen sonido, pero un maestro perteneciente a orquestas nacionales con preparación internacional ayuda mucho…


AGENDA TU CLASE

Violín


Bajo

CLASES DE BAJO


Acompaña con walking bass o slapea a lo wooten. Todas las técnicas de bajeo a tu disposición con técnica mixta. Conoce el bajeo con plumilla, fingerstyle, walking bass, slap, octavas, slide y mucho más.


AGENDA TU CLASE

CLASES DE BATERÍA


Acompañarás todos los géneros musicales entendiendo los ritmos principales, ritmos sincopados, obligados, remates y adornos en general. Trabajarás con un profesor especialista no solo en batería, sino en percusiones que te dará una visión completa y práctica sobre todo el mundo del acompañamiento rítmico, así como tu creatividad y energía en la batería.


AGENDA TU CLASE
clases-bateria

Batería

 

¡Clase Gratis!


Agenda tu primer clase gratis


    CLASE GRATIS